>

Manpower Bolivia


Nuestra visión es liderar la creación y provisión de servicios que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo laboral.

Manpower Inc.

es líder mundial en soluciones innovadoras para el mercado del trabajo; crea y presta servicios que contribuyen a que los clientes logren sus objetivos de negocio y de capital humano, y ayudan a incrementar su competitividad.

Fundada en 1948, la empresa brinda un paquete completo de soluciones para todo el ciclo laboral, incluyendo servicios de reclutamiento de personal permanente, temporario o contratado; la evaluación y selección de profesionales; capacitación; reinserción laboral; tercerización y consultoría.

La red mundial de Manpower de casi 3.100 oficinas en 80 países y territorios es la más grande de la industria, permitiendo satisfacer las necesidades de sus 400.000 clientes anuales, entre los que figuran empresas pequeñas y medianas de todos los sectores, así como también las corporaciones multinacionales más grandes del mundo.

El paquete de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de ManpowerGroup Solutions, Manpower, Experis y Right Management.

Para obtener más información sobre ManpowerGroup, ingresar a: www.manpowergroup.com

En Bolivia ManpowerGroup opera desde 1991 bajo un acuerdo de franquicia y cubre las necesidades de clientes a nivel nacional.  Cuenta con oficinas en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, y soporte operativo en Cochabamba.  Sus servicios incluyen el reclutamiento, selección y contratación de personal.

VALORES MANPOWER

Gente
Nos importa la gente y el papel del trabajo en su vida. Respetamos a las personas como individuos, confiamos en ellas y las apoyamos para que puedan alcanzar sus objetivos tanto en el trabajo como en la vida. Ayudamos a que las personas desarrollen sus carreras mediante planificación, trabajo, orientación y capacitación. Reconocemos el aporte que todos realizan para que logremos el éxito: nuestro personal, clientes candidatos y empleados temporales. Promovemos y recompensamos los logros.
Conocimiento
Compartimos nuestros conocimientos, experiencia, y recursos, para que todos puedan comprender el presente y el futuro del mundo laboral, y sepan cuál es el mejor modo de enfrentarlo. Escuchamos activamente y aprovechamos dicha información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios. Basados en nuestro conocimiento del mundo laboral, fomentamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en el mundo entero.
Innovación
En Manpower Bolivia estamos a la vanguardia del mundo laboral. Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y a evolucionar. Nunca aceptamos el status quo. Constantemente desafiamos la norma para descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Disfrutamos de nuestro espíritu emprendedor y nuestra velocidad de respuesta; asumimos riesgos, sabiendo que no siempre tendremos éxito, pero nunca arriesgamos a nuestros clientes, ellos son siempre nuestra prioridad.

Trabaje con nosotros

Ponga en manos de nuestro equipo de profesionales el reclutamiento y selección de personal para su empresa. Contáctenos para más información sobre nuestros servicios.

Manpower Bolivia © | webdesign: alvoluksic

Search