>

Por qué Manpower


Somos líderes en soluciones innovadoras para el mercado laboral que aseguren la sustentabilidad del talento, para beneficio de las empresas, comunidades y personas.

La gente es de lo que nos preocupamos

En Manpower, nos hemos ocupado de la gente desde hace más de 50 años, brindando siempre el trabajo adecuado en el momento adecuado. Como líder mundial en el sector de servicios de recursos humanos, proporcionamos empleo a 2 millones de personas en 72 países.

Ofrecemos desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento novedosas en el sector de servicios de suministro de personal. Ninguna otra empresa puede ofrecer a sus empleados la oportunidad de adquirir experiencia, trabajando para empresas líderes mundiales, así como acceso a más de 1700 programas de capacitación por Internet a través de nuestro Centro de Aprendizaje Global. Nuestros extensos programas gratuitos de capacitación le permiten mejorar sus habilidades, obtener certificaciones profesionales y mejorar su potencial económico.

Nuestras herramientas propias de evaluación de habilidades y compatibilidad laboral nos permiten brindarle las oportunidades de trabajo que sean compatibles con sus aptitudes y sus intereses, de modo que pueda disfrutar de un alto grado de éxito y satisfacción en el trabajo.

Trabaje con nosotros

Ponga en manos de nuestro equipo de profesionales el reclutamiento y selección de personal para su empresa. Contáctenos para más información sobre nuestros servicios.

Manpower Bolivia © | webdesign: alvoluksic

Search