>

Servicios


En el mundo de los negocios, los recursos humanos son el mayor acierto.

Soluciones de Recursos Humanos

Manpower se dedica a proporcionar soluciones que ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos. Nos centramos en suministrar personal de calidad con tanto esmero como usted se concentra en sus actividades principales. Le proporcionamos personal eficiente y motivado, a través de servicios de administración total y control de costos.

Nuestros recursos mundiales nos dan la capacidad de reclutar candidatos de calidad – a través de nuestros métodos tradicionales y medios electrónicos – para cubrir hasta los trabajos más especializados, a pesar de la gran escasez de personas cualificadas que existe actualmente en el mercado laboral en todo el mundo.

A QUÉ NOS DEDICAMOS

Gestionamos Gente

Desde altos ejecutivos a personal administrativo y operarios especializados. En posiciones permanentes, temporarias, o por proyecto. Encontramos los mejores candidatos para todo tipo de trabajo y área de la industria.

Capacitamos

Ofrecemos una amplia gama de procesos de capacitación y desarrollo. Nuestro sistema de entrenamiento on-line ha mejorado las habilidades de alrededor de 9 millones de personas en el mundo. Actualmente hay más de 4.000 cursos y 250.000 usuarios de nuestro Centro de Aprendizaje Global.

Reclutamos talentos

Prescreening. Entrevistas. Testing. Tenemos una amplia oferta de servicios para reducir los tiempos y costos de la contratación de personal de nuestros clientes. Los candidatos son cuidadosamente evaluados. El resultado: empleados adecuados al puesto y menor rotación.

Contratamos

Contratamos recursos al servicio de nuestros clientes en el marco de la ley laboral y social.

Trabaje con nosotros

Ponga en manos de nuestro equipo de profesionales el reclutamiento y selección de personal para su empresa. Contáctenos para más información sobre nuestros servicios.

Manpower Bolivia © | webdesign: alvoluksic

Search