>

Capacitación y Desarrollo Profesional


Nuestra universidad virtual le permite acceder a cursos diseñados para mantenerse en el nivel profesional más alto, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Te damos las herramientas para que crezcas

Hoy en día, las habilidades y los conocimientos necesarios para triunfar cambian con una rapidez sin precedentes. Para mantener una ventaja competitiva, necesita tener acceso a capacitación en el momento oportuno. Por esto, hemos creado el Centro de Capacitación y Desarrollo.

Nuestra universidad virtual le permite acceder a cursos diseñados para mantenerse en el nivel profesional más alto, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede visitar el Centro de Capacitación y Desarrollo las 24 horas del día, todos los días a través de Internet en el momento que mejor se ajuste a su horario: en casa, mientras viaja o en los momentos libres en el trabajo.

Con miles de cursos disponibles en una variedad de idiomas, el Centro de Capacitación y Desarrollo de Manpower es ideal para ayudar a empleados de todos los niveles a incrementar y actualizar sus conocimientos. Cualesquiera sean sus necesidades, desde aprender la última tecnología en el campo de la informática, hasta perfeccionar conocimientos comerciales a través de cursos de administración de empresas, el Centro de Capacitación y Desarrollo siempre tiene algo para ofrecerle.

Trabaje con nosotros

Ponga en manos de nuestro equipo de profesionales el reclutamiento y selección de personal para su empresa. Contáctenos para más información sobre nuestros servicios.

Manpower Bolivia © | webdesign: alvoluksic

Search